Todos los modelos Accesos rápidos
pick up camionetas mitsubishi

Pick up: las camionetas líderes del mercado

Compartir

Descubre por qué las pick up son las mejores en el rubro. Elige tu camioneta ideal con Mitsubishi Motors.

Las pick up de Mitsubishi se destacan en el mercado, principalmente por la calidad de sus materiales y por su comodidad. Tras varias generaciones fabricando vehículos de primera línea, actualmente las camionetas de Mitsubishi cuentan con un alto nivel de resistencia.

Descubre Mitsubishi L200 4×2

La pick up Mitsubishi L200 4×2 te entrega potencia y robustez. Su modelo continúa siendo uno de los más elegidos para trabajar y movilizarse en suelos irregulares por su cualidad todoterreno. Con motor 2.4 Turbo Diesel Intercooler, tracción 4×2 y transmisión 6 velocidades, es una camioneta eficiente bajo el esquema de uso diario. 

Además se caracteriza por contener mayor resistencia y fortaleza, dado que cuenta con una capacidad de carga ligeramente mayor a la tonelada. La carrocería RISE es otra de sus buenas cualidades, ya que permite contener los impactos protegiendo la doble cabina ante colisiones, y de esa forma, le entrega más seguridad al conductor. En la versión Katana, además, contiene control de estabilidad y tracción, estabilidad de remolque y asistencia de partida en pendiente. 

Mientras que en el interior también se puede observar la calidad de sus componentes, tiene plásticos duros y un diseño funcional que permite gozar de mayor espacio y comodidad para sus pasajeros. Si piensas en una camioneta ideal para trabajar y transitar por caminos más inestables, y buscas una pick up a un precio competitivo, Mitsubishi L200 4×2 es para ti.

mejores destinos de chile

Mitsubishi L200 4×4, la pick up deportiva

Nos introducimos en una camioneta con tracción 4×4, lo más cercano a la perfección. Este es el vehículo apropiado para aventuras off road, que se adapta a toda clase de caminos difíciles e irregulares, donde es más dificultoso acceder y transitar con un vehículo tradicional. El sistema de selección de tracción se maneja fácilmente con una clásica palanca ubicada al lado de la caja de transmisión mecánica de 6 velocidades. 

Además, la funcionalidad para detectar caminos pendientes y aplicar frenado (sistema HSA), es otra de sus ventajas, así como también su potencia obtenida gracias a su motor 2.4 Diesel. 

Mitsubishi L200 4×4 presume un diseño deportivo atractivo, al contar con unas llamativas llantas de aleación y el detalle de despliegue automático de espejos. Si buscas una camioneta todoterreno y más deportiva, Mitsubishi L200 4×4 te está esperando.

Mitsubishi L200 Dakar, excelencia ante todo

El modelo Dakar de Mitsubishi L200 se destaca por su majestuosidad, su figura aerodinámica y detalles interesantes en su frente como los faros alargados y la parrilla cromada. Completa su imagen con una altura de excelencia para vivir todo tipo de aventuras, atravesando los diferentes suelos y caminos. 

Para cambiar las tracciones, la pick up brinda accesibilidad gracias a su sistema súper select 4WD II, que permite acceder rápidamente a la mejor tracción para caminos de tierra o resbaladizos. Además con el frenado anti-bloqueo (ABS) y la distribución de fuerza de freno (EBS), entrega tranquilidad al conducir. 

Si buscas más seguridad, Mitsubishi L200 Dakar además de tener carrocería RISE, en las últimas versiones incrementó la cantidad de placas de acero inoxidable y se reformó la caja del motor para contar con más rigidez. Si buscas más comodidad, esta pick up permite gozar de mayor espacio en su interior y disfrutar de la música con el sistema de audio Radio Carplay. Vive tu aventura inolvidable, Mitsubishi L200 Dakar es la elegida.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.