Todos los modelos Accesos rápidos
todoterreno

Todoterreno: la categoría impacto de Mitsubishi 2021

Compartir

Conoce las principales características de los vehículos de la categoría todoterreno, que Mitsubishi tiene para brindarte.

Montero Sport Diesel

Dentro de la gama todoterreno, Mitsubishi Montero Sport Diesel se destaca en sus diferentes versiones.

Con diseño moderno y dinámico, el nuevo Mitsubishi Montero es el vehículo indicado para aventuras de conducción off road.

Este tiene motor diesel de fabricación Mitsubishi, que alcanza temperaturas de forma efectiva y en menor tiempo gracias a su composición de calidad.

Los gases son depurados a través del sistema DPF que posee, utilizando la temperatura alcanzada para su depuración.

Montero cuenta con mayor espacio y más comodidad, dado que tiene una capacidad máxima de hasta 7 pasajeros.

Además, gracias a su tecnología y cámara 360º, su diseño frontal con mayor visibilidad, tapiz de alto tráfico resistente, Radio Touch & Android, luces LED y un tomacorriente de 220V, permite disfrutar de un viaje verdaderamente confortable.

Al mismo tiempo, la todoterreno brinda la seguridad necesaria con funcionalidades como airbags, sistema ISOFIX, carrocería reforzada, control de tracción y estabilidad en curvas peligrosas, advertencia punto ciego, entre otras.

Ante una eventualidad, contiene además una capacidad máxima de remolque con frenos de 2.800 kg.

Potencia y seguridad

Todas las versiones del Montero Sport Diesel comparten una cilindrada de 2.4, mientras que existen los de tracción 4×2 y los 4×4, con neumáticos mud terrain de 6 velocidades y all terrain de 8 velocidades.

Entre sus funciones de todoterreno se destacan por contar con un sistema de ultrasonido para la mitigación de aceleración accidental o UMS.

Los sensores de ese sistema producen un sonido y advierten la posibilidad de colisión cuando se está estacionado.

A través de este mecanismo se controla también, de manera automática, la aceleración del motor cuando se acciona de forma accidental.

En la misma medida, el Control Crucero Adaptativo (ACC) regula la velocidad de acuerdo a los vehículos que se encuentran delante.

Para más seguridad, la Carrocería Rise, evolución de seguridad contra impactos reforzada, mantiene la integridad de la cabina alta ante colisiones.

Además con el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) evita que las ruedas se bloqueen, ayuda a mantener la dirección y mantiene el vehículo adherido para no derrapar.

También cuenta con Distribución de frenado electrónico, para distribuir correctamente la fuerza de frenado y con una capacidad en 45 metros en condiciones de 80 a 0 km/h.

Mitsubishi Montero posee además caja de cambio automático o transmisión automática, que permite elegir la potencia y mejorar la tracción en todo tipo de caminos como nieve, barro, roca o gravilla.

Control en el descenso con frenado automático y asistencia en el ascenso para evitar la marcha atrás, constituyen otras dos grandes funciones del Montero todoterreno.

Mitsubishi Outlander Híbrido

Con funcionalidades del todoterreno y todoterreno urbano, el Mitsubishi Outlander Híbrido se adapta a las distintas superficies.

Este SUV familiar que combina energía eléctrica con gasolina, cuenta con una cilindrada 2.0, tiene transmisión automática y 4 WD o fuerza de tracción en las cuatro ruedas con características all terrain.

De conducción suave y silenciosa, Outlander Phev incorporó un sistema ASC que aplica el frenado adecuado en superficies resbaladizas.

Para la distribución de la potencia y la tracción en cada uno de los rodados, utiliza el sistema S-AWC.

Un todoterreno diferente

El Mitsubishi Outlander PHEV se define como un todoterreno etiqueta azul libre de emisiones, dado su bajo consumo de combustible de 0 km/l en ciudad y 17,2 km/l en carretera.

Se trata del primer vehículo híbrido enchufable lanzado en el mercado local, que da garantía en pos del bienestar por y para el medio ambiente.

Como parte del compromiso y para contribuir al desarrollo de tecnologías sustentables por parte de Mitsubishi, este modelo se constituye como un vehículo que se adapta a los distintos medios.

Mitsubishi L200 4×2, la pick-up todoterreno de Mitsubishi

De diseño dinámico y deportivo, la verdadera pick-up todoterreno es la Mitsubishi L200 4×2, que cuenta con la versión de entrada Work CR 4×2 y la versión full, Katana CR 4×2.

Su motor Diesel de fabricación propia Mitsubishi proporciona eficiencia gracias a sus componentes, depurando los gases  a través de su sistema DPF integrado.

De gran comodidad, posee 5 apoyacabezas con cinturones de seguridad de punta, tapiz de alto tráfico y buen almacenamiento en cada habitáculo.

Cuenta además con transmisión mecánica de 6 velocidades, control crucero con comando al volante y un impresionante radio de giro de 5,9 mt, que lo convierte en el mejor en este aspecto.

Con una longitud de más de 5 metros y una capacidad de carga de hasta 1035 kg, la pick up diesel brinda fortaleza y exhibe elegancia en cada una de sus cualidades.

Diseño deportivo y seguridad extrema

Mitsubishi L200 4×2 presenta un diseño deportivo atractivo y mayor visibilidad, con tecnologías como las llantas de aleación, la radio con pantalla táctil 6,1 pulgadas, retrovisores eléctricos y el despliegue automático de espejos.

Además cuenta con las últimas tecnologías para preservar la seguridad, como el sistema HSA que detecta caminos pendientes y aplica frenado, el sistema de frenado antibloqueo y distribución de frenado electrónico, el doble airbag frontal, sistema ISOFIX, los pretensores de cinturones automáticos y sistema de mitigación ante alguna coalición, carrocería RISE, entre otros.

En posibles situaciones de robo, L200 4×2 también posibilita la función del inmovilizador que trabaja con una clave de autenticación para cuidar la seguridad del vehículo, y ante imprevistos de terceros, contiene una capacidad de remolque con frenos de hasta 2.800 kg.

Las 4×4 de Mitsubishi

Como parte de las características del todoterreno, Mitsubishi tiene en su gama a dos importantes camionetas 4×4: L200 4×4 y L200 Dakar.

Mitsubishi L200 4×4, en sus dos versiones Katana CRM 4×4 y Katana CRT 4×4, se muestra similar a la L200 4×2 en cuanto a tecnologías y funcionalidades.

Tiene motor 2.4, transmisión mecánica de 6 velocidades, una potencia de 152 HP / 3500 RPM y una capacidad de carga de hasta 1000 kg.

Mitsubishi L200 Dakar contiene 4 versiones Dakar MT, Dakar AT, Dakar High Power MT y Dakar High Power AT.

Con transmisión automática de 6 velocidades y con una potencia de hasta 178 HP / 3500 RPM, Mitsubishi L200 Dakar se destaca por sobre las demás.

Gracias a sus funcionalidades avanzadas y su sistema de tracción perfecto, esta pick up diesel es ideal para transitar en los distintos tipos de terreno, disfrutar de aventuras y viajes exteriores en familia o con amigos.

Descubre el nuevo Mitsubishi todoterreno Outlander 2022

En su versión 4X4 GLX all terrain con 8 velocidades, el nuevo Mitsubishi Outlander es más grande que su par anterior, con mayor habitabilidad y visual frontal. 

Cuenta con una capacidad de hasta 7 personas que viajan cómodamente, incorporando tercera corrida de asientos.

Su lujosa tapicería, su monitor y cámara 360°, el sistema Keyless, DRL light, pantalla touch 8” Carplay & Android Auto, la optimización en climatización y el rediseño en sus botones, lo transforma en un vehículo deportivo aunque más elegante.

Ideal para la familia, este ejemplar presenta una forma aerodinámica que lo hace más liviano para conducir.

Para más seguridad tiene carrocería RISE, sistema ISOFIX, sistema de colisión ante colisión frontal y control crucero adaptativo.

Gracias a su transmisión automática tradicional, proporciona un ahorro de combustible adaptándose además a variedades de superficies.

Además cuenta con una potencia de 169 HP / 6000 RPM, tracción 4WD multi select, control de estabilidad activa y tracción ABS–ESP-EBD, llegando a ser el todoterreno que debes elegir.

En Mitsubishi Motors nos interesamos por brindar todas las especificidades sobre los vehículos en categoría todoterrenos, nuestra categoría de impacto. Para más información sobre nuestros modelos, visite nuestra página.

Te invitamos también a visitar nuestra fanpage.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.